Servicios Internacionales

Soluciones de éxito para la internacionalización de tu empresa

Nuestros servicios de consultoría internacional, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado para la consecución de todos los objetivos de la empresa relacionados con el comercio exterior, la internacionalización.

Nuestra vocación internacional nos permite ofrecer un asesoramiento completo tanto a empresas españolas que deseen implantarse o extender su actividad a cualquier lugar del mundo, así como a empresas extranjeras que deseen implantarse en España, todo ello con atención personalizada en español, inglés, francés y alemán.

Nuestros servicios, prestados, si es necesario en la lengua de origen del cliente, constituyen la totalidad de necesidades que una empresa pueda tener tanto para implantarse fuera de España como para que una empresa extranjera pueda desarrolla su actividad en España sin tener que preocuparse de tener físicamente empleados en el país de destino. Es decir, se trata de que la empresa se dedique a desarrollar su actividad sin tener que preocuparse de trámites de apertura, laborales, contables, fiscales, e incluso pagos y cobros, todo ello de una manera totalmente profesional, en su idioma, adaptado a sus necesidades y completamente on line.
Nuestra firma también puede prestarle asesoramiento en materia de compras y ventas internacionales. Dónde adquirir un determinado producto fuera de España en mejores condiciones, a quién comprar o vender un producto, cómo homologarlo para la Unión Europea, cómo y con quién transportarlo, y sobre todo, cómo pagarlo o cobrarlo con absoluta seguridad.
Quien emprende la aventura exterior, por supuesto, puede hacerlo solo pero los riesgos que se corren al emprender en el extranjero se minimizan considerablemente si esta aventura se inicia de la mano de profesionales especializados.
Quizá, junto a la de recursos humanos y financiación, el área que más preocupa a la empresa en proceso de internacionalización es la parte legal y fiscal.  Suele ser un área de gran complejidad, en el que se hace más necesario que nunca contar con una consultoría muy especializada y profesional.
La consultoría en el ámbito jurídico y fiscal requiere un conocimiento profundo del mercado destino, de su marco legal, de los acuerdos y convenios comerciales firmados con el país de origen, de la configuración tributaria de ese país, de la articulación de los acuerdos de negocios, de la contratación de personal (en estrecha colaboración con recursos humanos) y, por supuesto, de la configuración de la empresa en sí, aranceles, aduanas y otros muchos aspectos dentro del territorio de lo jurídico. Los trámites con las embajadas, visados, etc., también corren a cargo del área legal.

Servcios Internacionales